Servicios e instalaciones

Comodidades para una experiencia única

Nuestro Castillo cuenta con numerosos servicios para hacer al visitante más grata su visita

Audioguía del
Castillo

¿Has llegado a deshoras y no hay visita guiada? 

No hay problema. ¡Nuestro Castillo dispone de una completa audioguía incluida en el precio de la entrada para que no te pierdas ningún detalle! ¡Y además la tenemos en tres idiomas!

Auidioguía castillo calatravo alcaudete

Instalaciones
Aseos

El castillo de Alcaudete cuenta con 9 aseos, para hombres, mujeres y personas con discapacidad en el interior del mismo.

Adaptabilidad
Accesible

El castillo de Alcaudete se encuentra adaptado (salvo la Torre del Homenaje) para el acceso de personas con problemas de movilidad. 

Cuenta con rampas de acceso a todos los espacios y pasillos y puertas con el ancho necesario para sillas de ruedas.

Acceso
Mascotas

El castillo de Alcaudete es petfriendly, o lo que es lo mismo, en castellano común, amigo de las mascotas educadas. ¡Puedes visitarnos con tu perro sin problemas de acceso! Eso sí, cuidado con el gran alano del comendador, lo mismo no se llevan bien del todo…

Zona
Descanso

Si la vista se alarga, ¡no te preocupes! El castillo de Alcaudete cuenta con varias zonas con bancos en los que descansar y disfrutar de sus increíbles vistas.

Servicios
Cafetería

A veces, nos da ganas de un café, un refresco o una chocolatina. En la zona de cafetería del Castillo Calatravo encontrarás esos pequeños caprichos de los que disfrutar desde los miradores del Castillo.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros y estaremos encantados de aclararle sus dudas

Scroll al inicio