Diabolum Cubil – Escape Room

¿Qué es Diabolum Cubil?

Durante más de 300 años la Orden de Calatrava custodió una de reliquias más sagradas de la Pasión. El rey Fernando el Católico con la intención de reducir el poder de los Maestres, obtuvo una bula papal para unificar todas las órdenes bajo su mando.

Codicioso de poder, el último maestre calatravo, Ibañez Telez de Girón, hizo un pacto con el Maligno y le entregó la reliquia como parte del pago, liberándolo del Infierno. Aunque los calatravos consiguieron retener al demonio, nadie ha sido capaz de recuperar la reliquia. Solo los verdaderos herederos del Maestro podrán intentarlo y escapar con vida…

¿Te atreves a adentrarte en la Morada del Mal? Reúne al resto de tu equipo y demuéstralo.

Tráiler Diabolum Cubil – Escape Room
Submit

Solo disponible del 26 de diciembre al 9 de enero. Plazas limitadas. Puede reservar en el siguiente formulario. No tendrá que pagar nada todavía. El pago se realiza una vez finalizado el juego. Para cualquier duda o consulta contáctenos en el 633763629.

¿Quiénes somos?

Desde Alcaudete Turismo nos hemos lanzado a diseñar nuestro segundo «escape room» en el castillo de nuestra localidad, después de la buena acogida que supuso Inquisitio – Escape Room. En esta experiencia, tú y tu grupo de amigos tendréis que escapar de una estancia haciendo uso de vuestra lógica e ingenio para descifrar los secretos y enigmas que se esconden en la sala. Además, para sumar un poco más de tensión a la experiencia solo tendréis 60 minutos para resolverlos. Para conseguir con éxito vuestra misión deberéis utilizar todos vuestros sentidos: ver, oír, tocar, escuchar… Y lo más importante, trabajar en equipo.

Si creéis que sois uno de los elegidos venid a a experimentar Diabolum Cubil en vuestras propias carnes. Os aseguramos que viviréis una aventura totalmente inmersiva, de principio a fin. Y que mejor lugar para ello que el Castillo de Alcaudete, joya del patrimonio jienense.

¿Os adentraréis en la Morada del Mal? Reservad antes de que sea demasiado tarde. Solo estaremos del 26 de diciembre al 9 de enero. Si tenéis dudas contactadnos al 633763629. Estaremos encantados de recibiros… No podemos decir lo mismo de las presencias que habitan en este lugar…

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un Escape Room?

Una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (en nuestro caso, 60 minutos).

¿Voy a pasar miedo?

El Escape Room no es de miedo extremo, aunque sí que viviréis algunos sobresaltos que harán que el juego sea mucho más inmersivo. Os sentiréis como los protas de vuestra propia película.

¿Cuánto me va a costar jugar?

El precio por sesión es unitario, 60€.

¿Cómo puedo pagar?

El pago se realizará una vez finalizado el juego en la misma entrada del castillo.

¿Cuántas personas puedan jugar a la vez?

Entre 2 y 6 personas, aunque recomendamos que seáis mínimo 4 personas por la cantidad de pruebas a resolver. Si sois más, plantearos la posibilidad de hacer 2 grupos y competir por ver qué grupo sale antes (eso sí, uno después del otro, en un intervalo aproximado de 2 horas). Otra opción si aún no habéis jugado a nuestro primer escape Inquisitio. Escribidnos para más información.

¿Qué edades son recomendadas?

A partir de 16 años. Recomendamos esta edad mínima para poder entender la historia y disfrutarla en toda su plenitud. En caso de que querer asistir un grupo conformado por menores de 16 años, podrán hacerlo siempre y cuando vengan acompañados de un adulto, o bien, que un adulto rellene la declaración responsable por ellos previamente. En este caso, os recomendamos que contactéis con nosotros previamente para comentarnos el caso en concreto.

¿Puedo cancelar la reserva?

Podéis cancelar vuestra reserva en caso de no poder asistir a la misma. Eso sí, os agradecemos que nos aviséis lo antes posible para intentar buscar a otro grupo para esa sesión. Al tratarse de un juego que solo se realiza en una fecha concreta los pases están muy limitados.