Cómo llegar

COMO LLEGAR

En coche…

Por suerte, ¡Alcaudete se encuentra en un nudo de carreteras!
Tanto la N-432 como la A-316 llegan hasta nuestro pueblo.
 
Desde Jaén/Martos: A-316, salida km 94 hacia JA-4308, calles Cruz del Caminillo-Carretas-Acceso al Castillo, parking Centro de Recepción de Visitantes/ Oficina de Turismo.

 

Desde Granada/Alcalá la Real: N-432, salida km 364 Alcaudete-Zona industrial, calle Alcalde Juan Vallejo, rotonda Zagales 3ª salida / centro ciudad, calle Alcalde Fernando Tejero, calle del Carmen, plaza 28 de Febrero, Arco de la Villa, calle General Baena, parking Centro de Recepción de Visitantes/ Oficina de Turismo.

Desde Córdoba/Baena: N-432, salida km 356 Alcaudete, N-432a, rotonda Coto, 2ª salida Alcaudete JA-4308, calles Cruz del Caminillo-Carretas-Acceso al Castillo, parking Centro de Recepción de Visitantes/ Oficina de Turismo.

En taxi…

Una forma directa y privada de ir o llegar a los pueblos vecinos (Martos, Baena, Alcalá la Real…), o las tres capitales de provincia que nos rodean (Jaén, Córdoba y Granada), a las que llegan buses, trenes y aviones.

Taxi Alcaudete: +34 605 88 01 62

En bus

A nuestro pueblo llegan buses desde las tres capitales que nos rodean y los pueblos cercanos. Recomendamos revisar los horarios en las webs de cada compañía:

Alcaudete – Jaén (Martos): Cambus

Alcaudete – Granada (Alcalá la Real): Alsa

Alcaudete – Córdoba (Baena): Alsa

Alcaudete – Málaga: Alsa

 

En bici y a pie…

También se puede venir a Alcaudete en bici o a pie por:

  • Vía Verde del Aceite: desde la Estación de Luque o desde Martos, a la Estación de Alcaudete, carretera JA-4308, calles Cruz del Caminillo-Carretas-Acceso al Castillo, Centro de Recepción de Visitantes/ Oficina de Turismo.
  • Camino Mozárabe de Santiago:
    • Desde Alcalá por el camino de los Santos, Fuente Amuña, carretera de la Fuensanta, parque de la Fuensanta, av. de Andalucía, c/ alcalde Fernando Tejero, c/ del Camen, plz. 28 de Febrero, Arco de la Villa, c/ General Baena, Centro de Recepción de Visitantes- Oficina de Turismo.
    • Desde Jaén por el camino de las Cañadillas, plz. Burgos Manella, c/ Geranio, plz de la Constitución, c/ Pilarejo, c/ Llana, plz. 28 de Febrero, Arco de la Villa, c/ General Baena, Centro de Recepción de Visitantes- Oficina de Turismo.